“Primero te pega y después te da para adelante": el tenso cruce entre Alejandro Fantino y Sebastián Domínguez por los hermanos Romero

Alejandro Fantino y Sebastián Domínguez protagonizaron esta semana un tenso cruce por los hermanos Romero, futbolistas de San Lorenzo que siempre dan que hablar.

Todo comenzó semanas atrás, cuando el ex defensor central se refirió duramente a los futbolistas paraguayos en una entrevista con Ignacio Piatti.“¿No hay uno que le dé un cachetazo a mano abierta? A mano abierta, para que después no se queje de que lo mandaste al hospital. Cachetazo a mano abierta. Y cuando te quiere decir algo, otro cachetazo más. Dejate de joder”, labzó.

Sus palabras generaron revuelo, por lo que luego debió pedir disculpas: “Mi problema es con las actitudes de los Romero, no con el pueblo paraguayo. Porque yo he jugado con Salvador Cabañas, a quien adoro muchísimo. Enfrenté a José Luis Chilavert, y lo admiro muchísimo. Competí contra Paulo Da Silva y es un animal, nunca le gané un cabezazo. Y lo corrí a Nelson Haedo Valdez y nunca lo pude alcanzar. Soy muy respetuoso, pero no me gusta lo que hacen estos pibes porque debilitan al grupo y eso a mí no me gusta. Yo le pido perdón al pueblo paraguayo, no a los Romero. Yo reafirmo que lo que hacen ellos está mal y le hace mal a San Lorenzo”.

Esta semana, y tras la derrota del Cuervo frente a Colón por 2-0, Fantino recordó en su programa de ESPN las palabras de Domínguez. “Lo escuché a un colega de acá del canal, ¿no fue Sebastián Domínguez que dijo que había que meterle dos cachetadas? No estoy atacando a Sebastián Domínguez, al contrario. Lo planteo porque es una persona con experiencia, un tipo que jugó muy bien al fútbol, un jugador de Selección, un distinto, un diferente, crack haciendo este laburo de comunicador y de periodista”, comenzó indicando el conductor.

“La verdad es que es un maestro, es lindo escucharlo, y yo nunca había tocado el tema de los Romero. Hasta ahora, no me habían dado una causa para decirles: che, Romero, aflojá. Salvo cuando rompió el que estuvo muy mal y después le fue a pedir disculpas”, añadió.

Domínguez, lejos de quedarse callado, aprovechó el cruce entre los programas en la pantalla de ESPN (él es panelista de 90 minutos) y le contestó a Fantino: “Primero te pega, y después te da para adelante. No pasa nada. No estoy enojado, pero son cosas que por ahí...”.

Luciana Rubinska, ante estas palabras, opinó: “Yo conocí otro Seba Domínguez”, a lo que el ex futbolista remató: “Bueno, no me conocías tanto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE