Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Dos ministros de la Corte, entre los vacunados: Genoud y Kogan

Dos ministros de la Corte, entre los vacunados: Genoud y Kogan
23 de Febrero de 2021 | 20:41

En medio de la polémica que se generó por las vacunaciones de privilegio en el ministerio de Salud de la Nación, ayer trascendió que dos de los integrantes de la Suprema Corte, Luis Genoud e Hilda Kogan, fueron inmunizados con la Sputnik V en los últimos días.

“Efectivamente se vacunaron, lo  hicieron en un hospital del sistema público de salud de la Provincia, en su condición de personas mayores de 70 años: Hilda Kogan tiene 76 años y Luis Genoud 74 años”, se indicó ayer en el alto tribunal ante una consulta de este diario.

En ese marco, las fuentes consideraron que esa decisión es una “cuestión particular” que no involucra “institucionalmente a la Corte”.

Según trascendió, la Corte remitió el 18 de febrero al ministerio de Salud una lista con el personal con más de 70 años y lo propio se hizo con los integrantes del ministerio público. “Luego el área de Personal informó a todos los alcanzados y que para ser vacunados debían inscribirse a través de los canales oficiales”, indicaron en el alto tribunal.
Y en relación a Kogan y Genoud afirmaron que “cada uno hizo gestiones por su cuenta”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla