Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Policiales |TERMINÓ HOSPITALIZADO
Golpean a un hombre en un robo en Villa Montoro y le parten la cadera en dos

Golpean a un hombre en un robo en Villa Montoro y le parten la cadera en dos

César alfonso, el hijo de las víctimas del bestial asalto / EL DÍA

23 de Febrero de 2021 | 03:05
Edición impresa

Cinco delincuentes armados protagonizaron un brutal asalto en una casa de Villa Montoro. Sucedió en las últimas horas sobre la calle 1 entre 600 y 601.

Primero se metieron en un pequeño almacén y, desde allí, ganaron el interior de la casa, donde viven una mujer de 71 años y un hombre de 76. Hubo amenazas y golpes. Demasiados.

“Mis padres nunca se resistieron”, explicó César enojado, que además pidió “justicia” y “seguridad” para el barrio. Cabe recordar que no muy lejos de allí, balearon recientemente a un joven de 23 años en el pecho y acuchillaron en el cuello a otro vecino, ambos en ataques delictivos.

Según mencionó César, su padre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente: “Le quebraron la cadera de como le pegaron. Es increíble que actúen así, con tanta saña”.

De acuerdo a su relato, los ladrones eran cinco y se movilizaban en un coche de color oscuro. Las imágenes de las cámaras de seguridad los delataron, aunque por el momento continúan prófugos.

Los asaltantes se apoderaron de distintos elementos de valor, propios de una vivienda familiar. Plata no había en demasía.

SALVAJES

“Ellos -por sus padres- son jubilados. Tuvieron una vida de laburo, se sacrificaron. Acá nos conocen todos. Igual eso no sirvió de nada. A mi mamá le pegaron un culatazo en la cabeza y a mi papá lo dejaron en un hospital con la cadera rota. Por suerte la operación salió bien y ahora tenemos que ver cómo evoluciona”, indicó César.

El joven, con sus ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada de la impotencia, arremetió: “Esto es una zona liberada. No se sabe dónde estamos viviendo. Quiero que hagan algo. Nadie vio nada. Llamamos a la Policía y todavía no tuvimos ninguna respuesta”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla