Golpean a un hombre en un robo en Villa Montoro y le parten la cadera en dos

Edición Impresa

Cinco delincuentes armados protagonizaron un brutal asalto en una casa de Villa Montoro. Sucedió en las últimas horas sobre la calle 1 entre 600 y 601.

Primero se metieron en un pequeño almacén y, desde allí, ganaron el interior de la casa, donde viven una mujer de 71 años y un hombre de 76. Hubo amenazas y golpes. Demasiados.

“Mis padres nunca se resistieron”, explicó César enojado, que además pidió “justicia” y “seguridad” para el barrio. Cabe recordar que no muy lejos de allí, balearon recientemente a un joven de 23 años en el pecho y acuchillaron en el cuello a otro vecino, ambos en ataques delictivos.

Según mencionó César, su padre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente: “Le quebraron la cadera de como le pegaron. Es increíble que actúen así, con tanta saña”.

De acuerdo a su relato, los ladrones eran cinco y se movilizaban en un coche de color oscuro. Las imágenes de las cámaras de seguridad los delataron, aunque por el momento continúan prófugos.

Los asaltantes se apoderaron de distintos elementos de valor, propios de una vivienda familiar. Plata no había en demasía.

SALVAJES

“Ellos -por sus padres- son jubilados. Tuvieron una vida de laburo, se sacrificaron. Acá nos conocen todos. Igual eso no sirvió de nada. A mi mamá le pegaron un culatazo en la cabeza y a mi papá lo dejaron en un hospital con la cadera rota. Por suerte la operación salió bien y ahora tenemos que ver cómo evoluciona”, indicó César.

El joven, con sus ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada de la impotencia, arremetió: “Esto es una zona liberada. No se sabe dónde estamos viviendo. Quiero que hagan algo. Nadie vio nada. Llamamos a la Policía y todavía no tuvimos ninguna respuesta”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE