Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1505
“Luis Suárez genera atención en el rival”

“Luis Suárez genera atención en el rival”

Archivo

23 de Febrero de 2021 | 04:25
Edición impresa

Uno de los nombres propios de este Atlético es Luis Suárez. El delantero uruguayo lleva 16 tantos en la competición liguera, un promedio de 0,8 goles por encuentro; mientras que en la Liga de Campeones no ha marcado en los cuatro encuentros que ha disputado.

“Para todas las competencias, no solo la ‘Champions’, la presencia de Luis genera jerarquía, confianza en el equipo y atención en el rival, porque la historia acompaña a un futbolista que es muy fuerte en su don en cuanto al gol. Ojalá podamos hacer un buen partido como equipo”, destacó Simeone. “Vamos a jugar en casa y esperemos que Luis pueda marcar”, añadió.

Otro futbolista clave para el esquema del Atlético es Marcos Llorente, que ha jugado como pivote e interior, pero que en los últimos duelos se está ubicando como lateral derecho por las bajas del inglés Kieran Trippier (sancionado) y el croata Sime Vrsaljko (lesionado), una posición en la que Simeone admitió que pierde parte de su potencial ofensivo: “Marcos es un jugador que nos da mucho en todos los lados, soy el primero en valorar que cuando juega metros más arriba”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla