Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Córdoba: Etcheverry, al cuadro principal

23 de Febrero de 2021 | 04:32
Edición impresa

Tomás Etcheverry (234 ATP) cumplió excelente actuación en la Qualy del ATP 250 del Open de Córdoba, que la coronó ayer con el ingreso al cuadro principal del torneo que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo en el Polo Deportivo Kempes de la capital de la provincia mediterránea.

El tenista de nuestra ciudad (21 años) superó al estadounidense Ernesto Escobedo (207 del mundo) por un doble 7-5 tras una hora y 44 minutos de juego. En la primera ronda de la clasificación, Etcheverry venció a Leonardo Mayer; mientras que en la siguiente rueda eliminó al sueco Christian Lindell.

En todos los partidos, Tomy demostró una gran entereza y no dio ninguna pelota por perdida que son sin dudas una de las principales características del juego del tenista que ahora es entrenado por Charly Berlocq.

En la primera ronda del cuadro principal del Open de Córdoba, Etcheverry no tendrá un debut sencillo, ya que hoy -aproximadamente a las 16- deberá enfrentar al eslovaco Andrej Martin (101 del mundo, 31 años). En caso de ganar, el tenista de La Plata se medirá con el vencedor del duelo entre el boliviano Hugo Dellien (112) y el italiano Marco Cecchinato (87).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla