VIDEO. "Chorros con Amarok": así se mueve la banda que atacó a jubilados en La Plata
Desde mañana cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abrirán
Choque en cadena en La Plata: tres autos involucrados y varios heridos
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Bajo las órdenes de Scaloni, la Selección tuvo su primer entrenamiento de cara a los amistosos
Conmoción en La Plata: identificaron a la joven que apareció muerta en un edificio
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
"Nunca más": desde Fito Paez a María Becerra, los artistas que se expresaron en el Día de la Memoria
De robo millonario a presunta estafa: giro inesperado en el caso “La Joya Agro”
La Justicia de Brasil autorizó el regreso al país de Agostina Páez, la argentina acusada de racismo
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
VIDEO. Un sodero perdió el control del camión y se estrelló contra un poste en Ensenada
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia buscará su tercera victoria consecutiva en el arranque de la Liga Argentina de Básquet, cuando esta noche -desde las 21- se mida con su par de Estudiantes de Concordia, en el estadio “Antonio Rotili” de Lanús.
El conjunto mens sana, dirigido técnicamente por Fabián Renda, comenzó con el pie derecho con sendas victorias sobre Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) por 80 a 73; mientras que después hizo lo propio con el otro equipo entrerriano de Parque Sur por 83 a 71, dejando en ambos casos una buena imagen de principio a fin.
En el caso de Estudiantes de Concordia debutó con un triunfo en el actual certamen con una victoria sobre Lanús (77 a 73); mientras que en la segunda presentación cayó frente a Rivadavia de Mendoza (70 a 60).
Nicolás Gianella es uno de los máximos referentes del equipo albiazul y al respecto de este inicio de Gimnasia dijo que “el hecho de haber los primeros dos juegos es bueno para ganar confianza; aunque sabemos que tenemos varias cosas por corregir y mejorar. Esperamos ir creciendo con el transcurso de la temporada”, analizó el base que renovó su contrato por un año más para continuar en la entidad mens sana.
Esta primera fase de la Conferencia Sur de la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet argentino a nivel nacional, tiene como “burbuja” al estadio de Lanús, cuyo sistema se adoptó por la pandemia de Coronavirus que azota al mundo y que obligó a una modificación importante en el sistema de dispta de esta competición que arrojará plaza para acceder a la Liga Nacional de Básquet.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo demostró todo su poderío ante Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Córdoba: Etcheverry, al cuadro principal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí