Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIGA ARGENTINA

Gimnasia va por la tercera victoria al hilo

23 de Febrero de 2021 | 04:34
Edición impresa

Gimnasia buscará su tercera victoria consecutiva en el arranque de la Liga Argentina de Básquet, cuando esta noche -desde las 21- se mida con su par de Estudiantes de Concordia, en el estadio “Antonio Rotili” de Lanús.

El conjunto mens sana, dirigido técnicamente por Fabián Renda, comenzó con el pie derecho con sendas victorias sobre Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) por 80 a 73; mientras que después hizo lo propio con el otro equipo entrerriano de Parque Sur por 83 a 71, dejando en ambos casos una buena imagen de principio a fin.

En el caso de Estudiantes de Concordia debutó con un triunfo en el actual certamen con una victoria sobre Lanús (77 a 73); mientras que en la segunda presentación cayó frente a Rivadavia de Mendoza (70 a 60).

Nicolás Gianella es uno de los máximos referentes del equipo albiazul y al respecto de este inicio de Gimnasia dijo que “el hecho de haber los primeros dos juegos es bueno para ganar confianza; aunque sabemos que tenemos varias cosas por corregir y mejorar. Esperamos ir creciendo con el transcurso de la temporada”, analizó el base que renovó su contrato por un año más para continuar en la entidad mens sana.

Esta primera fase de la Conferencia Sur de la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet argentino a nivel nacional, tiene como “burbuja” al estadio de Lanús, cuyo sistema se adoptó por la pandemia de Coronavirus que azota al mundo y que obligó a una modificación importante en el sistema de dispta de esta competición que arrojará plaza para acceder a la Liga Nacional de Básquet.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla