Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Deportes |32AVOS DE FINAL
Lanús, ante Real Pilar por la Copa Argentina

23 de Febrero de 2021 | 04:46
Edición impresa

Lanús, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, debutará en la Copa Argentina frente a Real Pilar, revelación de la última edición y uno de los protagonistas de la Primera C.

El partido correspondiente a los 32avos de final se jugará en el estadio de Arsenal de Sarandí desde las 21.10, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.

El ganador enfrentará en los 16avos a Patronato de Paraná, que antes del receso por la pandemia eliminó a Instituto de Córdoba.

El “Granate”, subcampeón de la Copa Sudamericana, inició la Copa de la Liga de la mejor manera ya que junto a Vélez Sarsfield ganó los primeros dos partidos: derrotó a Independiente (1-0) en Avellaneda y el pasado sábado venció a Defensa y Justicia (2-1) en La Fortaleza.

El equipo de Luis Zubeldía fue semifinalista de la última edición de la Copa Argentina cuando cayó con Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0).

Real Pilar, por su parte, fue uno de los protagonistas de la última temporada de la Primera C pero finalmente perdió las dos oportunidades de ascender.

El conjunto “monarca” fue una de las grandes sorpresas de la última Copa Argentina cuando -todavía siendo de la Primera D- eliminó a Vélez Sarsfield.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla