Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Duras revelaciones: "En el Barcelona te sentís sólo, nadie te apoya"

Duras revelaciones: "En el Barcelona te sentís sólo, nadie te apoya"
23 de Febrero de 2021 | 08:33

Barcelona sigue siendo un barco a la deriva con infinidad de episodios conflictivos que involucran a sus principales figuras.

El último fin de semana tras el empate que le arrancó el Cádiz al final del partido, el francés Clement Lenglet –uno de los jugadores del equipo catalán--, quedó en el ojo de la tormenta por el evitable penal que le cometió a Rubén Sobrino y que derivara en el 1-1 tras la ejecución de Alex.

El zaguero fue filmado cuando se retiraba visiblemente afligido del Camp Nou, a punto de romper en llanto.

 Ante dicha situación, su compatriota Jérémy Mathieu, quien pasó por el elenco blaugrana entre 2014 y 2017, salió en su defensa, en una entrevista. Y contó su experiencia en Cataluña, que a juzgar por sus palabras no fue precisamente amena, a pesar de haber cosechado nueve títulos.

"Lo pasé muy mal el último año en el Barça. Tenía la sensación de que fue culpa mía la derrota en Turín, pero no entiendo por qué me mataron, al fútbol juegan once", dijo, en relación al 0-3 ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League 2016/2017. "Yo me sentía solo en el vestuario, nadie te apoyaba y, para mí, eso no es fútbol. A Lenglet todos lo matan, ahora sé lo que es. Debe intentar ser positivo para darle la vuelta y hacerlo lo mejor posible", sorprendió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla