Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
"Hay algo de Guardiola en Sampaoli", dijo uno de sus ex dirigidos

 "Hay algo de Guardiola en Sampaoli", dijo uno de sus ex dirigidos
23 de Febrero de 2021 | 08:35

El entrenador argentino Jorge Sampaoli, listo para comenzar su etapa como conductor técnico del Olympique de Marsella luego de dirigir en Brasil, acaba de recibir un elogio muy especial de parte de uno de sus ex dirigidos.

Adil Rami, actualmente en el Boavista FC, lo tuvo al DT rosarino en el Sevilla. Allí, el futbolista se encontró con un tipo muy particular al que recuerda con el máximo cariño.

"Lo amo tanto", declaró al sitio La Provence en una columna que fue publicada por estas horas en la que contó: "Su físico da la impresión de chico malo (...) Nos pidió que nos posicionáramos en lo alto, que acosáramos al rival, que no lo dejemos jugar, agotarlos, intentar, disparar. Nunca se detuvo (...) Te empuja a ser un pitbull".

Pero Rami fue más allá con los elogios: "realmente hay que estar preparado física y atléticamente porque pide mucho en esta área", y agregó: "Es un tipo que va directo al grano". En cuanto a la idea de juego ofensiva y de presión aseguró: "Hay algo de Guardiola en Sampaoli".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla