Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Cómo será el retorno del público en las canchas de Inglaterra

Cómo será el retorno del público en las canchas de Inglaterra
23 de Febrero de 2021 | 08:53

Se confirmaron detalles relativos al retorno del público en los estadios de Inglaterra que se concretará el próximo 17 de mayo.

Las informaciones que se han podido recopilar estas últimas horas señalan que si la situación sanitaria lo permite, el retorno de los aficionados se efectivizará con una capacidad limitada a 10.000 personas como máximo.

El plan de desconfinamiento presentado por Boris Johnson ante los diputados prevé un regreso de los espectadores a los eventos deportivos desde el 17 de mayo, hasta un cuarto de la capacidad de los estadios, pero nunca por encima de las 10.000 personas. Para los eventos deportivos en recinto cerrado, se podrá llegar hasta la mitad de la capacidad del complejo, sin superar las 1.000 personas.

La actual temporada de la Premier League termina el 23 de mayo. Aparte de algunos partidos jugados ante 2.000 espectadores a finales del año pasado, toda la campaña 2020-2021 se ha celebrado a puerta cerrada. De acuerdo con los anuncios gubernamentales, el resto de restricciones se levantarían a partir del 21 de junio, a tiempo para una serie de eventos deportivos que deben tener lugar este verano boreal en Inglaterra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla