Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Lanata arrancó con todo su nueva participación televisiva: "Nos vacunaron a todos"

Lanata arrancó con todo su nueva participación televisiva: "Nos vacunaron a todos"
23 de Febrero de 2021 | 08:08

Jorge Lanata dio el puntapié inicial a su nueva participación en el canal TN con una columna de opinión y lo hizo con todo. El periodista hizo un análisis sobre el escandaloso vacunatorio VIP y apelando a su clásica ironía tituló su espacio "Nos vacunaron a todos".

Luego de que se conociera oficialmente el listado de los nombres de quienes se inmunizaron con la Sputnik V, situación que le costó el cargo al ministro de Salud de la Nación Ginés González García, Lanata comenzó diciendo que "esta es una discusión de la casta y de nosotros, las personas comunes. Dieron por descontando que no había nada que contar porque la lista la difundieron después del escándalo. ¿Cómo ellos, que son de la casta, no se iban a vacunar antes? Pensaban que era lo lógico".

"¿Qué se puede esperar de un Gobierno que dice que De Vido (exministro de Planificación), preso por Once, es un preso político?", agregó, al tiempo que sostuvo: "El Gobierno quiere cerrar esto en el número de 70. Se ve que los 100 de La Cámpora en Henderson, las chicos que hacían la V en las redes, aparentemente tampoco cuentan...". Según el periodista, la Rosada dio a conocer las listas porque quienes se vacunaron deben aplicarse la segunda dosis, por lo que la información, de una manera u otra, se iba a hacer pública.

También le dedicó unas líneas a Carla Vizzotti, la reemplazante de González García: "Creen que con Vizzotti se termina, pero están equivocados porque con ella recién empieza. ¿Alguien puede creer que no sabía qué estaba pasando?". Tampoco dejó de hablar de sus colegas Horacio Verbitsky, que fue quien "agradeció" al ministro que renunció, y Roberto Navarro, quien despidió al titular del CELS de radio "El Destape" tras el escándalo: "Navarro echó a Horacio Verbitsky por moral... ¡y yo no sabía que (Navarro) la tenía!".

Por último, Lanata cerró su columna diciendo que "el Gobierno se ocupó de tener la vacuna como un privilegio electoral propio y así manejaron el reparto. Dice 'las vacunas son mías, mías mías', pero la está pagando con la guita de todos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla