Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ANOCHE

Una pelea por la ocupación de una casa terminó con un asesinato en Romero

La víctima es un hombre de 38 años, que recibió puñaladas en una pierna. La mujer del principal acusado, prófugo, resultó herida

Una pelea por la ocupación de una casa terminó con un asesinato en Romero

Los heridos fueron trasladados al hospital de Romero / Archivo

24 de Febrero de 2021 | 01:53
Edición impresa

La violencia desenfrenada que el año pasado marcó récords de asesinatos en la Región convirtió ayer a un hombre de 38 años en la octava víctima de homicidios dolosos en La Plata en lo poco que transcurrió del 2021.

El sangriento incidente ocurrió anoche y al cierre de esta edición, mientras se desarrollaban algunos incidentes en el hospital de Melchor Romero y la policía buscaba al principal sospechoso, era poco lo que se sabía sobre el móvil y las circunstancias. La hipótesis más fuerte es que el crimen fue la consecuencia de una pelea que mantuvieron dos familias por la ocupación de una propiedad, dijeron a este diario fuentes oficiales.

Todo ocurrió alrededor de las 22 de ayer en 177 y 526, donde un enfrentamiento del que participaron, por lo menos, una pareja y un hombre de 38 años, terminó con éste último y la mujer del contrincante lastimados.

El hombre, oficialmente identificado como Juan Manuel Pérez, recibió puñaladas en el muslo de la pierna izquierda y sufrió una hemorragia por la que terminó muerto un rato después en la guardia del Alejandro Korn.

Allí también fue trasladada una joven identificada como Magali, mayor de edad y supuesta pareja del sindicado homicida, quien al parecer “también habría agredido a cuchilladas a Pérez y terminó con contusiones que no resultaron graves”, dijo a este diario un vocero de la investigación.

En la guardia del hospital, parientes de la víctima protagonizaron algunos incidentes

 

Familiares de la víctima ofrecieron su versión de lo ocurrido a los policías de la Decimocuarta, aunque de la pesquisa se hizo cargo el gabinete de Homicidios de la DDI, a pedido del fiscal Martín Almirón (UFI 8). Bajo sus instrucciones, peritos de Científica relevaban anoche rastros en la escena del homicidio y una comitiva buscaba al sospechoso por algunos lugares en los que podía estar. Se trata de un joven de 28 años que, además, podría estar herido.

“El problema de fondo es la ocupación de una vivienda y no era la primera vez que estas familias se enfrentaban”, cerró un pesquisa. La tensión, luego, se trasladó a la guardia del hospital, donde fue necesario reforzar la custodia. El caso se caratuló como “homicidio y tentativa de homicidio”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla