Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Claudia Villafañe estalló contra "Polémica en el Bar" y le envió una carta documento

Claudia Villafañe estalló contra "Polémica en el Bar"  y le envió una carta documento
24 de Febrero de 2021 | 12:42


Claudia Villafañe estalló de bronca contra "Polémica en el Bar" y envió una carta documento, según reveló el periodista Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana, quien además dijo que la ex de Diego Armando Maradona "está muy enojada".

Si bien no reveló los motivos exactos de la intimación, al parecer la furia de Villafañe se debería al tratamiento que el ciclo conducido por Mariano Iúdica le ha dado al caso por la muerte del ídolo del fútbol. Cabe remarcar que una de las incorporaciones del programa televisivo en el último tiempo ha sido el de Rocío Oliva.

"No sé si tiene que ver con declaraciones de los que opinan, si con Rocío puntualmente, pero para ese programa también salió una carta documento de Claudia Villafañe. Obviamente ve las cosas que se comentan y le dan la instrucción a sus abogados para que empiecen a querellar a algunos que opinan, a algunos que dan información falsa", analizó De Brito dar a conocer la noticia este miércoles.

"En este caso, tengo entendido que fue por opiniones fuertes que se vertieron en el programa de Iúdica, así que vamos a ver cómo avanza ese tema", tiró el periodista.

De esta forma, Claudia se estaría sumando al descontento de sus hijas Dalma y Gianinna por la forma en que algunos programas estarían tratando la causa por la muerte de Diego Maradona. "Contamos sobre las cartas documento contra Ventura, pero también Claudia Villafañe está muy enojada con Polémica en el bar, con Mariano Iúdica y todo su equipo y también les envió carta documento", aseguró De Brito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla