Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un "pícaro" suelto en La Plata: así conductor se hace llenar el tanque y escapa a toda velocidad sin pagar

Así lo advirtieron desde dos estaciones de servicio de San Carlos. Hoy, en una huida a toda velocidad, arrastró a un playero que se salvó de milagro. Quedó filmado

24 de Febrero de 2021 | 13:36

Desde una estación de servicio  de La Plata advirtieron por un automovilista que tiene la costumbre de cargar nafta y huir a toda velocidad sin abonar el importe correspondiente. Según advirtieron, el sujeto procedió con esa modalidad en al menos dos oportunidades y no descartan que también haya actuado de esa forma en otros comercios del rubro.

Angel es encargado en una Shell de Av. 44 entre 142 y 143, en la localidad de San Carlos, donde este mediodía detectaron que el conductor nó solo cargó nafta, sino que se dio el lujo de llenarse el tanque. Una vez que el playero se predispuso a cobrarle, apretó el acelerador a fondo y escapó del lugar.

Y más grave aún, siguiendo el relató el encargado, fue la situación que padeció el empleado a cargo del surtidor, quien en el intento de frenar la huida para que el automovilista abone el importe correspondiente, fue arrastrado por más de 15 metros. "Por suerte no resultó herido", aseguró.

Debido a que el hecho encuadra en una situación de robo en las próximas horas podría procederse penalmente, afirmaron.

El sujeto en cuestión se desplaza "en un auto Volkswagen Gol gris al que no se le ve la chapa patente y porta lentes negros". Si bien no lograron identificar de quién se trata, lo cual se dificulta aún más debido al protocolo que rige en las estaciones de servicio a partir de los cuales los conductores deben permanecer en sus habitáculos, las cámaras de seguridad de la estación de servicio filmaron la situación y permitieron obtener registros del coche. 

El encargado sostuvo que el mismo proceder emprendió "hace unos 15 días en otra estación de servicio Shell que está aquí enfrente, en la esquina de 44 y 143". En ese sentido advirtió que "al parecer está acostumbrado a actuar así, porque se queda sin nafta y cuando va a cargar el tanque es escapa sin pagar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla