Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
El último año de Ponzio en el fútbol profesional

El último año de Ponzio en el fútbol profesional
24 de Febrero de 2021 | 17:01

Leonardo Ponzio, volante de River Plate, admitió hoy que este año "será mi último" como jugador profesional, reveló que en junio evaluará si le pondrá final a su carrera o si lo hará en diciembre, y afirmó no querer ser "la piedrita para los chicos que surjan".

"Vamos a ver en junio o en diciembre cómo estamos, pero este puede ser mi último año como jugador. No creo que pase de diciembre", manifestó Ponzio en diálogo con radio La Red.

Ponzio cumplió 39 años el pasado 29 de enero y en la actualidad es uno de los primeros relevos que tiene Marcelo Gallardo en el mediocampo luego de haber sido protagonista en temporadas anteriores.

"Disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo. Creo que este año será mi último en el fútbol", insistió Ponzio.

Uno de los símbolos de River en los últimos años supeditó a la producción del equipo en la Copa Libertadores su posible retiro.

"Si vamos bien en la Copa, me encantaría seguir hasta diciembre, pero vamos a ver; no puedo ir más allá. Tampoco quiero ser la piedrita para los chicos que surjan. Mientras compita, voy a estar", apuntó el exvolante de Zaragoza de España.

Ante la consulta de qué hará cuando deje el fútbol, el exNewell's dijo lo siguiente: "me dijeron que me tengo que aburrir un tiempo, no mucho, porque después caminamos por las paredes. Y luego volver al fútbol, ojalá que pueda en River. Entrenador no me veo, pero sí ver jugadores de abajo".

En River se produjeron distintas despedidas de futbolistas en los últimos años. Desde Norberto Alonso hasta Rodrigo Mora pasando por Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenahi. Ponzio, bajo su condición de ídolo, podría pensar en un evento similar en cuanto se habilite el ingreso del público a los estadio superada la pandemia de coronavirus.

"Es el sueño de todos tener una despedida, por cómo se fue dando todo. Ahora es difícil de pensar. Si viene, agradecidísimo", concluyó Ponzio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla