“Yo no gestioné nada, el que tiene que dar explicaciones es el Gobierno”, respondió ayer en una pregunta, que le hicieron desde el portal Clarín, el ex presidente Eduardo Duhalde, que fue incluido en la lista de 70 vacunados por pedido del Ministerio de Salud, junto a su esposa, Hilda “Chiche” González, y dos de sus hijas.
Mientras, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) rechazó ayer las “injurias y calumnias” y repudió por “maliciosas todas las versiones mentirosas y lastimosas” sobre la supuesta vacunación contra el coronavirus de su secretario general, Armando Cavalieri, y del titular de la obra social Osecac, Carlos Pérez.
Faecys advirtió además: “Tenemos la obligación de realizar las acciones legales correspondientes ante los siniestros personajes que difundieron tan infame noticia”.
SUSCRIBITE a esta promo especial