Jueves de protestas en La Plata

Este jueves La Plata volvió a ser la "capital de las protestas" a partir de tres nutridas manifestaciones que tenían lugar en distintos puntos de la Ciudad.

Por un lado, organizaciones sociales nucleadas en Barrios de Pie se movilzairon desde la Estación de Trenes hacia edificios ministeriales del gobierno provincial en reclamo del acceso al hábitat en defensa de familias desalojadas del predio de Guernica a fines del año pasado.

En tanto, artesanos marcharon a la Municipalidad de La Plata con las consignas "abran el Parque Saavedra", "en contra del hostigamiento policial" y "queremos trabajar". Una movilización que contó con la participación de la "estatua viviente".

En tanto, la comunidad educativa del colegio Normal 1 se movilizó a la puerta de la institución de 51 entre 14 y 15 para exigir mejores condiciones edicilias para garantizar clases presenciales seguras para los estudiantes y docentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE