Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
La oposición convoca a una marcha el sábado contra el escándalo de la "vacunación VIP"

Además, Mauricio Macri respaldó el plan implementado por CABA para aplicar las vacunas contra el COVID-19

La oposición convoca a una marcha el sábado contra el escándalo de la "vacunación VIP"
25 de Febrero de 2021 | 12:27

El ala dura del PRO, con Patricia Bullrich a la cabeza y a instancias del ex presidente Mauricio Macri, convocó a una marcha para el próximo sábado en señal de protesta por el escándalo desatado por la existencia de un vacunatorio VIP.

"Este sábado marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna. A esta nueva movilización ciudadana, YO VOY", dice el tuit de la titular del PRO convocando a la concentración.

Una vez lanzada la invitación bajo los hashtags #27F, #YoVoy y #HastaAcaLlegaron, varios legisladores de Juntos por el Cambio confirmaron su presencia el próximo sábado a las 18hs., movilización que se espera replique en las principales ciudades del interior del país.

Por su parte, Mauricio Macri se refirió hoy al escándalo por la denominada "vacunación VIP" contra el coronavirus y afirmó que se trata de "casos de avivadas y favoritismo", a la vez que respaldó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras la denuncia por supuesta "privatización" de la campaña de inmunización y afirmó que el plan de la Ciudad de Buenos Aires es "transparente, justo y equitativo".

"Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días", sostuvo el líder del PRO.

A través de su cuenta de Twitter, el referente opositor se refirió a la causa judicial que enfrenta Rodríguez Larreta y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en base a la denuncia que hizo días atrás la abogada Natalia Salvo.

"Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los `vacunatorios VIP´ perpetrados por el Ministerio de Salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el Gobierno de la Ciudad", señaló Macri.

En su hilo de Twitter, el ex jefe de Estado consideró que "la mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla