Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
El femicida de Guadalupe está en coma, después de su segundo intento de suicidio

El femicida de Guadalupe está en coma, después de su segundo intento de suicidio
25 de Febrero de 2021 | 12:43

Bautista Quintriqueo, el hombre acusado de matar a puñaladas a Guadalupe Curual en el centro de Villa La Angostura, se encuentra  "grave" luego de su segundo intento de suicidio y fuentes del hospital Dr. Ramón Carrillo de la localidad neuquina de San Martín de los Andes, dijeron que está en coma inducido y con respirador. Como se ha informado, el femicida se había hecho cortes en el cuello cuando fue detenido en un  aparente intento por quitarse la vida. Horas después quiso ahorcarse con el cable de una máquina que había en el hospital donde estaba internado.

El informe difundido esta mañana explicó que Quintriqueo "ingresó el día de ayer derivado del Hospital Villa La Angostura encontrándose en estado grave, coma inducido y en asistencia respiratoria mecánica con doble aventamiento pleural".

Por último, comunicó que el acusado permanece "actualmente estable, en estudio e internación" en la institución.

El traslado de Quintriqueo a San Martín de los Andes se realizó debido a que el hombre intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital donde ayer estaba internado en Villa La Angostura, tras haberse autoprovocado lesiones cortantes luego del ataque a su expareja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla