Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
VIDEO.- Indignación total por el ataque de motochorros a un joven que iba a trabajar

Por la ola de hechos, los vecinos harán una protesta este sábado en 137 y 61

25 de Febrero de 2021 | 13:12

Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad y se ve el rostro de los malvivientes, algo que podría servir a la policía para dar con ellos.. La indignación es la primera sensación, la que prevalece. El joven asaltado esta madrugada iba en bicicleta a trabajar y tras el ataque sus gestos son por demás elocuentes de la bronca que se siente. Eran las 5 de la mañana.

Ocurrió en la zona de 152 y 64, otro de los sectores de máximo peligro que tiene la ciudad y donde el accionar de los motochorros no se detiene.

El trabajador iba en su bicicleta hacia su trabajo y llevaba en su mochila sus efectos personales. Todo le fue quitado por el malviviente que se baja del rodado mientras su cómplice lo espera para escapar.

El ladrón exhibió un arma de fuego, según se ve en las imágenes que ahora analiza la policía, razón por la que la víctima no ofreció resistencia. 

Los casos de ataque motochorro no paran en La Plata y en muchos barrios los vecinos hablan de zonas que parecen liberadas a este tipo de accionar.

En ese sentido, Los Hornos es una de las zonas más golpeadas y a partir de ello los vecinos planean llevar a cabo una protesta este sábado a las 18 en 137 y 61.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla