Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes de San Luis será el rival de Villa San Carlos en la Copa Argentina: eliminó a Huracán

Estudiantes de San Luis será el rival de Villa San Carlos en la Copa Argentina: eliminó a Huracán
25 de Febrero de 2021 | 19:29

Estudiantes de San Luis, equipo del Torneo Federal A, será el rival de Villa San Carlos en 16avos. de la Copa Argentina, tras vencer 5-4 en una definición mediante remates desde el punto del penal a Huracán. Los 90 minutos reglamentarios finalizaron 1-1, con anotaciones de José Ignacio Cesarini, a los 25 minutos, para el elenco puntano, y Diego Mendoza, a los 40, para el Globo.

El encuentro se desarrolló en el estadio Coloso del Ruca Quimey, del club Alianza Cutral Co, que juega en la Liga de Fútbol del Neuquén, y como finalizó 1-1 se definió con remates desde el punto penal, bajo la atenta mirada de Villa San Carlos, el equipo de Berisso que milita en la Primera B metropolitana que había clasificado dejando en el camino a Atlanta, también a través de remates desde los 12 pasos y esperaba al ganador de esta llave para enfrentarlo en 16avos. de final.

El partido Huracán-Estudiantes de San Luis se debió haber jugado el pasado 10 de febrero pero la AFA lo postergó por unos días debido a que el conjunto de Parque de los Patricios sufrió un brote de coronavirus en el plantel.

Huracán, que ganó la Copa Argentina en la temporada 2012/2013 al vencer en la final a Rosario Central, inició la Copa de la Liga Profesional (LPF) con una derrota (2-3) ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y un empate (1-1) ante Unión en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Sportivo Estudiantes, que juega en el Federal A, en la primera fase culminó 11mo y en la revalida fue tercero, para quedar eliminado tras jugar 24 partidos, con seis triunfos, seis empates y 12 derrotas. El equipo de San Luis, dirigido por la dupla integrada por Aldo Paredes- Sergio De La Fuente, en la primera fase de la Copa Argentina eliminó a Sportivo Las Parejas de Santa Fe con un 2-1 de local y 1-1 de visitante.

El equipo puntano ya que en la edición 2019 eliminó a San Lorenzo en 32avos. al vencerlo 2-0 en la cancha de Unión, y en 2016 el River de Marcelo Gallardo le ganó 2-1 en Salta, en el último minuto con un gol de Gonzalo "Pity" Martínez en los octavos de final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla