El Cartonazo y un pozo que no para de crecer: quedó vacante y ahora se juega por $250.000

Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos y ahora el premio se acumula para la nueva ronda. Mañana sale la tarjeta

Edición Impresa

La expectativa en la Ciudad es cada vez más grande de la mano del juego del que están pendientes miles de lectores. Al igual que el pozo en juego: ayer, tras haber quedado otra vez vacante la jugada del Cartonazo, se formó un mega pozo de 250.000 pesos en la gran propuesta del diario EL DIA.

Como se dijo, el miércoles desde temprano la ansiedad era grande por saber si algún vecino de la Región conseguía las cifras de la buena fortuna y se quedaba con los 200.000 que ponía en juego el Cartonazo. Pero cuando el reloj marcó las 17, ningún lector se había acercado con el cupón completo.

De esta manera, el pozo por 200.000 pesos que estaba en juego se acumula para la próxima jugada, por lo que en la siguiente ronda se pondrá en juego un premio de 250 mil pesos.

Semana a semana miles de lectores siguen el juego para entretenerse, pero a su vez para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito que de otra manera sería muy complicado conseguir.

Transformarse en ganador del Cartonazo no es una tarea complicada, hay que tener 15 aciertos en el cupón. El premio puede quedar para un ganador o repartirse en partes iguales entre quienes acrediten haber completado los cartones en tiempo y forma.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la 99.1.

Tanto los números que se publican como los que figuran en los cartones están entre el 00 y el 89.

Una vez completada la ronda, aquel que logre reunir quince coincidencias se convertirá en el ganador de los 250 mil pesos.

El lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles en el horario de 11 a 17.

Las tarjetas no ganadoras de este mes no deben tirarse sino que sus portadores pueden participar por un televisor LED, que se pone en juego el último día hábil de cada mes. Para ello los concursantes deben completar los cupones con sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en las receptorías del diario habilitadas o bien en las oficinas de diagonal 80 Nº 815.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE