Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
Deportes |COPA ARGENTINA
El Globo viaja a San Luis y sale el rival de la Villa

25 de Febrero de 2021 | 04:26
Edición impresa

Huracán, que en las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional no pudo vencer, jugará esta tarde ante Sportivo Estudiantes de San Luis -equipo que compite en el Federal A- en la ciudad neuquina de Cutral Co, por los 32avos. de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se desarrollará desde las 17.30 en en el estadio Coloso del Ruca Quimey, del club Alianza Cutral Co, que juega en la Liga de Fútbol del Neuquén, con el arbitraje de Silvio Truco y televisación por parte de TyC Sports.

En caso de empate el partido se definirá con remates desde el punto penal y el vencedor de este llave jugará en 16avos. de final ante Villa San Carlos (de la Primera B), que eliminó a Atlanta.

El partido se debió haber jugado el pasado 10 de febrero pero la AFA lo postergó por unos días debido a que Huracán sufrió un brote de coronavirus en el plantel.

Huracán, que ganó la Copa Argentina en la temporada 2012/2013 al vencer en la final a Rosario Central, inició la Copa de la Liga Profesional (LPF) con una derrota (2-3) ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y un empate (1-1) ante Unión en Parque de los Patricios.

Huracán busca regularidad y puntos en esta nueva Copa de la LPF ya que posee uno de los cuatro promedios más bajos de la liga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla