
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Bullrich denunció un “ataque organizado” contra Milei en Lomas de Zamora y apuntó al kirchnerismo
Mammini se queda en Europa: Gimnasia autorizó al delantero a operarse
¿Qué hará el Pincha?: Amondarain, al Sub 20 y con un pie afuera del cruce ante Flamengo
“Ha visto mucha pornografía infantil”: Carrió, sin filtros contra los Milei
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
Taiana: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT cree que podría contar con el jugador que fue expulsado ante River, mientras que define quién marcará la punta izquierda
El entrenador sigue de cerca la práctica de fútbol / prensa Estudiantes
El plantel de Estudiantes completó una nueva jornada de entrenamiento ayer por la mañana en el predio de City Bell y el entrenador Ricardo Zielinski incluyó a Fernando Tobio dentro del posible once que plantará el próximo domingo cuando salga a defender el liderazgo de la Zona 1 frente a Racing.
Si bien aún no se supo si el defensor podrá estar o no ante la Academia ya que la sanción tras la expulsión con River no fue confirmada, el entrenador cree que podrá contarlo ya que cumplió una fecha contra Godoy Cruz. Cabe señalar que al haber visto la roja directa, también existe la posibilidad de una sanción por dos jornadas.
En el caso de que pueda estar, el ex Boca, entre otros clubes, se meterá en lugar de Nazareno Colombo, caso contrario, el juvenil seguirá ocupando un lugar en la zaga conformando la dupla con Fabián Noguera. La sanción para Tobio, finalmente se conocerá durante la jornada de hoy.
En tanto, otra duda para la última línea es la presencia de Nicolás Pasquini o Juan Sánchez Miño para ocupar el lateral izquierdo. El rendimiento del ex jugador no viene siendo el mejor y por tanto, el entrenador evalúa darle titularidad a uno de los refuerzos que cumple con su segundo ciclo en el Pincha.
Por la cuarta fecha, el Pincha visitará a Arsenal el domingo 7 de marzo, desde las 17,10
LE PUEDE INTERESAR
Le prenden velas a Ayala y, por las dudas, Cecchini y Miramón esperan
LE PUEDE INTERESAR
Matías Suárez: “Me sorprendió mucho José Paradela”
Por su parte, quien se encuentra en perfectas condiciones y podrá ser de la partida es Leandro Díaz. El delantero, que de la mano del Ruso va encontrando su mejor versión, había abandonado el campo en Mendoza con una dolencia en un tobillo que demandó la presencia de hielo en zona.
De todos modos, el atacante que marcó el camino a la victoria contra el Tomba, pudo estar presente en el entrenamiento de ayer y podrá ser uno de los delanteros del elenco titular que enfrentará a la Academia en 1 y 57 desde las 19:20. En principio, su acompañante volverá a ser Federico González, aunque también viene pidiendo pista el colombiano Pablo Sabbag.
El grupol volverá a trabajar esta mañana y los ensayos se mudarán a UNO, donde el DT ordenará una práctica de fútbol formal en la cual posiblemente se despejen estas dudas. Por lo bajo, y en intimidad albirroja, se cree que Tobio podrá estar desde el arranque. Y se verá qué decisión toma el técnico en el lateral izquierdo.
Con este cuadro de situación, el posible equipo para recibir al elenco de Pizzi sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio o Nazareno Colombo, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini o Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí