Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
Deportes |ESTUDIANTES: ZIELINSKI ES OPTIMISTA RESPECTO A LA SANCIÓN PARA EL CENTRAL
El Ruso puso a Tobio como titular y duda entre Pasquini y Sánchez Miño para el lateral

El DT cree que podría contar con el jugador que fue expulsado ante River, mientras que define quién marcará la punta izquierda

El Ruso puso a Tobio como titular y duda entre Pasquini y Sánchez Miño para el lateral

El entrenador sigue de cerca la práctica de fútbol / prensa Estudiantes

25 de Febrero de 2021 | 04:30
Edición impresa

El plantel de Estudiantes completó una nueva jornada de entrenamiento ayer por la mañana en el predio de City Bell y el entrenador Ricardo Zielinski incluyó a Fernando Tobio dentro del posible once que plantará el próximo domingo cuando salga a defender el liderazgo de la Zona 1 frente a Racing.

Si bien aún no se supo si el defensor podrá estar o no ante la Academia ya que la sanción tras la expulsión con River no fue confirmada, el entrenador cree que podrá contarlo ya que cumplió una fecha contra Godoy Cruz. Cabe señalar que al haber visto la roja directa, también existe la posibilidad de una sanción por dos jornadas.

En el caso de que pueda estar, el ex Boca, entre otros clubes, se meterá en lugar de Nazareno Colombo, caso contrario, el juvenil seguirá ocupando un lugar en la zaga conformando la dupla con Fabián Noguera. La sanción para Tobio, finalmente se conocerá durante la jornada de hoy.

En tanto, otra duda para la última línea es la presencia de Nicolás Pasquini o Juan Sánchez Miño para ocupar el lateral izquierdo. El rendimiento del ex jugador no viene siendo el mejor y por tanto, el entrenador evalúa darle titularidad a uno de los refuerzos que cumple con su segundo ciclo en el Pincha.

Por la cuarta fecha, el Pincha visitará a Arsenal el domingo 7 de marzo, desde las 17,10

 

Por su parte, quien se encuentra en perfectas condiciones y podrá ser de la partida es Leandro Díaz. El delantero, que de la mano del Ruso va encontrando su mejor versión, había abandonado el campo en Mendoza con una dolencia en un tobillo que demandó la presencia de hielo en zona.

De todos modos, el atacante que marcó el camino a la victoria contra el Tomba, pudo estar presente en el entrenamiento de ayer y podrá ser uno de los delanteros del elenco titular que enfrentará a la Academia en 1 y 57 desde las 19:20. En principio, su acompañante volverá a ser Federico González, aunque también viene pidiendo pista el colombiano Pablo Sabbag.

ENTRENAMIENTO EN EL ESTADIO DE 1 Y 57

El grupol volverá a trabajar esta mañana y los ensayos se mudarán a UNO, donde el DT ordenará una práctica de fútbol formal en la cual posiblemente se despejen estas dudas. Por lo bajo, y en intimidad albirroja, se cree que Tobio podrá estar desde el arranque. Y se verá qué decisión toma el técnico en el lateral izquierdo.

Con este cuadro de situación, el posible equipo para recibir al elenco de Pizzi sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio o Nazareno Colombo, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini o Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla