Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En la Costa, de parabienes: para hoy 30ºC y sol a pleno

En la Costa, de parabienes: para hoy 30ºC y sol a pleno

EL DIA

25 de Febrero de 2021 | 09:49

Los distritos bonaerenses costeros de Pinamar, La Costa y Villa Gesell presentaban hoy una jornada soleada con vientos moderados del norte, mientras que en Necochea y Mar del Plata se prevé una temperatura máxima de 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 16,8 grados, con cielo despejado, vientos que soplaban del norte a 5 kilómetros y una máxima prevista en 30 grados, igual que el resto de las localidades aledañas de la costa bonaerense.

Hacia la tarde-noche, se prevé que el cielo continúe despejado y soplen vientos del norte rotando hacia el oeste, a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora, según el SMN. 

La ciudad de Mar del Plata amaneció a pleno sol sin nubes, con vientos del oeste a 14 kilómetros y una temperatura de 15,1 grados y una humedad del 79%.

Durante el resto de la jornada, el cielo se mantendrá despejado, con vientos del norte rotando al noroeste a una velocidad que oscilará entre los 7 y 31 kilómetros por hora.

En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo sin nubes, la temperatura a las 8 era de 16,8 grados, y se espera que continúe así durante la tarde y noche con vientos que soplarán del cuadrante norte rotando al noroeste entre los 13 y 22 kilómetros por hora. 

En las localidades de Necochea y Quequén el cielo permanecía despejado y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 15,1 grados, vientos que soplaban del oeste a 14 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 79%. 

Por la tarde y la noche de este jueves se prevé descenso de temperatura, con cielo despejado acompañado de vientos del este, a una velocidad de entre los 13 y 22 kilómetros y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

En tanto, en las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este y Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba soleado con 16,5 grados centígrados, vientos del norte a 5 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 91%.

Hacia la tarde noche, el cielo continuaba sin nubes y con vientos del norte soplando entre los 13 y 22 kilómetros por hora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla