Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,64
Dólar Ahorro/Turista $162.76
Dólar Blue $147,00
Euro $115,50
Riesgo País 1583
Vence la primera cuota y el saldo anual del Impuesto a los Automotores

26 de Febrero de 2021 | 10:44

La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó a los contribuyentes que el próximo miércoles 10 de marzo vence la cuota 1 y el Saldo Anual del Impuesto a los Automotores Descentralizados y Rodados Menores, a excepción de los modelos 2010 que vencen el 12 de abril.  

De esta manera, el miércoles 10 de marzo vencerá el plazo para abonar la cuota 1 y el saldo anual para aquellos que posean autos y motos municipalizados. A su vez, se recordó que tanto la primera cuota como el saldo anual de los modelos 2010 que han sido transferidos este año de la órbita provincial a la Municipalidad de La Plata, poseen fecha de vencimiento el próximo 12 de abril.   

Si bien el pago puede realizarse de modo presencial, por internet o vía telefónica, la Agencia les recomienda a los vecinos utilizar los medios de pago remoto, ingresando al Portal de Autogestión autogestion.apronline.gov.ar, seleccionando la opción Pago Electrónico para pagar con tarjeta de crédito, el sistema Pago Mis Cuentas para realizarlo con tarjeta de débito de entidades bancarias privadas o el botón de pago de la Red Link.

De igual modo, los contribuyentes podrán abonar desde el Home Banking de su entidad bancaria; por medio de los servicios de pago de las tarjetas Visa y Mastercard; telefónicamente, llamando al 147 (opción 2-3); o de manera presencial, en las bocas habilitadas para dicho fin, las cuales pueden ser consultadas en los portales de Provincia Net y de Pago Fácil.  Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio web de la Agencia www.apronline.gov.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla