Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vence la primera cuota y el saldo anual del Impuesto a los Automotores

26 de Febrero de 2021 | 10:44

La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó a los contribuyentes que el próximo miércoles 10 de marzo vence la cuota 1 y el Saldo Anual del Impuesto a los Automotores Descentralizados y Rodados Menores, a excepción de los modelos 2010 que vencen el 12 de abril.  

De esta manera, el miércoles 10 de marzo vencerá el plazo para abonar la cuota 1 y el saldo anual para aquellos que posean autos y motos municipalizados. A su vez, se recordó que tanto la primera cuota como el saldo anual de los modelos 2010 que han sido transferidos este año de la órbita provincial a la Municipalidad de La Plata, poseen fecha de vencimiento el próximo 12 de abril.   

Si bien el pago puede realizarse de modo presencial, por internet o vía telefónica, la Agencia les recomienda a los vecinos utilizar los medios de pago remoto, ingresando al Portal de Autogestión autogestion.apronline.gov.ar, seleccionando la opción Pago Electrónico para pagar con tarjeta de crédito, el sistema Pago Mis Cuentas para realizarlo con tarjeta de débito de entidades bancarias privadas o el botón de pago de la Red Link.

De igual modo, los contribuyentes podrán abonar desde el Home Banking de su entidad bancaria; por medio de los servicios de pago de las tarjetas Visa y Mastercard; telefónicamente, llamando al 147 (opción 2-3); o de manera presencial, en las bocas habilitadas para dicho fin, las cuales pueden ser consultadas en los portales de Provincia Net y de Pago Fácil.  Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio web de la Agencia www.apronline.gov.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla