Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Fito Páez agotó las dos funciones programadas y agregó otras dos

Fito Páez agotó las dos funciones programadas y agregó otras dos
26 de Febrero de 2021 | 12:29

Tras agotar las dos funciones previstas para las noches del 11 y 12 de marzo en el Teatro Coliseo, Fito Páez agregó dos más para los días 17 y 18 de marzo de los conciertos denominados "Un hombre con un piano".

De este modo y con las restricciones sanitarias correspondientes por la pandemia de coronavirus, Fito Páez se reencontrará con su público en el que será su primer concierto presencial en vivo desde 2019.

El formato sólo piano que el artista rosarino suele cultivar de manera paralela a sus presentaciones eléctricas con banda, proponen otro acercamiento íntimo y natural con buena parte de la obra que Fito compuso justamente desde dicho instrumento.

Estos cuatro conciertos previstos a las 21 en la sala sita en Marcelo T. de Alvear 1125 y para cuyo acceso las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek, serán antes y después del cumpleaños 58 (el sábado 13) del músico, escritor y cineasta que producirá para Netflix la serie sobre su vida "El amor después del amor".

En 2020 Páez iba a festejar sus 57 años estrenando en directo en Rosario su más reciente disco "La conquista del espacio" pero la pandemia de coronavirus canceló ese show y toda actividad presencial desde entonces.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla