Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La ministra de Salud Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus: aislada igual que Cafiero

La ministra de Salud Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus: aislada igual que Cafiero
26 de Febrero de 2021 | 17:50

La flamante ministra de Salud Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus. Lo informó ella misma en su cuenta de Twitter. Así arrojó el resultado realizado por protocolo para poder asistir a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

"Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido", escribió en su cuenta @carlavizzotti.

De ahora en más los encargados del Gabinete deberá trabajar para determinar los contactos estrechos de la ministra, que anoche estuvo con el gobernador Axel Kicillof, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el embajador de China y el ministro de Defensa Agustín Rossi, entre otros.

Precisamente, el jefe de Gabineta informó horas después que iba a realizar el aislamiento obligatorio en su casa de Olivos tras conocerse la noticia del positivo de Vizzotti. Lo anunció en su cuenta de Twitter.

Además, hoy compartió un acto con el intendente de Morón, Lucas Ghi, con el gobernador Kicillof, el ministro Daniel Gollan, el presidente de la ACUMAR, el vice ministro Nicolás Kreplak, Martín Sabbatella y la diputada nacional Mónica Macha.

KICILLOF NO SE AISLARÁ

Tras el contagio de Vizzotti, desde Gobernación indicaron: "En el día de la fecha mantuvimos una breve reunión con la ministra Carla Vizzotti luego de recorrer una posta de vacunación en el municipio de Morón. Se respetaron las distancias, el uso de barbijo, la ventilación y tanto el gobernador como el ministro y el viceministro se encuentran vacunados con dos dosis de la vacuna Sputnik V y con una elevada y comprobada producción de anticuerpos contra el coronavirus. De esta manera, y habiendo analizado el caso con expertos del Ministerio de Salud, no procederemos al aislamiento de los funcionarios presentes en dicha actividad, pero sí redoblaremos las medidas de cuidado durante los próximos días".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla