Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO HAY EVIDENCIAS AL RESPECTO

Se comprobó que Woods no manejaba alcoholizado

En la jornada de ayer quedó descartado que estuviera bajo efectos del alcohol o drogas. De esta manera, no enfrentará cargos

26 de Febrero de 2021 | 04:33
Edición impresa

El estadounidense Tiger Woods, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, no enfrentará cargos por conducción imprudente luego del accidente automovilístico que sufrió en la jornada de martes y le dejó graves lesiones en una pierna, ya que no hay evidencia concreta de que manejara bajo efectos del alcohol o de drogas, informó ayer por la tarde la policía de Los Ángeles.

“Un cargo de conducción imprudente contiene muchos elementos, esto es puramente un accidente”, dijo a la prensa Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Ángeles, quien agregó “la máxima sanción que podría recibir Woods sería por una infracción vial en caso de que los investigadores constaten que manejaba a mayor velocidad de la permitida o tuvo una falta de atención al volante”, remarcó.

Una conducción imprudente es más que una infracción, es un delito menor que tiene muchos elementos adjuntos y no hay nada de eso tras los análisis que se le realizaron al golfista, señaló el sitio de internet especializado larrybrownsports.com.

Tiger, de 45 años, se estrelló solo con su vehículo cuando circulaba a primera hora de la mañana del martes último por una sinuosa y complicada carretera al sur de Los Ángeles (California) y no hay evidencias de que hubiera manejado bajo los efectos del alcohol o algún tipo de droga.

El jefe policial avanzó en su declaración y manifestó que espera contar para la investigación de las causas del accidente, que podría prolongarse por varias semanas, con los datos registrados por el flamante vehículo que manejaba Woods.

En principio el automóvil podría haber circulado a mayor velocidad de la permitida en la zona, que es de unos 72 kilómetros por hora, cuando chocó contra una señal, cruzó dos carriles de tránsito en sentido contrario y cayó en un barranco, determinando las lesiones del protagonista.

Woods, una de las mayores figuras de la historia del golf con 15 victorias de Grand Slam, tuvo que ser extraído a través del parabrisas por los equipos de rescate de los bomberos y de la policía local, que luego lo trasladaron rápidamente a la clínica Harbor-UCLA Medical Center en donde fue operado de urgencia por heridas graves en su pierna derecha.

Ante esto, el deportista de 45 años ya atraviesa el postoperatorio, el cual le demandará de varias semanas más, aunque ya se estima que el accidente lo alejará para siempre de los campos de golf en los que supo brillar como pocos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla