Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN VIEJO ANHELO

River tiene un plan B si Palmeiras se lleva a Borré

River tiene un plan B si Palmeiras se lleva a Borré

Rafael Santos Borré

26 de Febrero de 2021 | 04:38
Edición impresa

Si hay algo que ha destacado a River durante el ciclo de Marcelo Gallardo, pese a las excepciones, ha sido el sentido de pertenencia de sus nombres importantes. Y uno de los que aparece en la mira de cara a un mercado de pases que preocupa al Muñeco es el colombiano Rafael Santos Borré, pretendido por el Palmeiras de Brasil.

A meses nada más de que termine su vínculo con la institución (el 30 de junio), el delantero está en los planes del último campeón de la Copa Libertadores, verdugo, precisamente, del elenco de Núñez.

Sin embargo, el deseo del jugador es no irse en condición de libre, por lo que desde hace rato han comenzado las charlas para extender su contrato y, en caso de dejar el club, hacerlo a cambio de un buen dinero para las arcas riverplatenses.

Ante esto, la posibilidad de que el goleador del ciclo de Gallardo deje la institución es concreta y es por eso que el DT ya tiene un pedido pensando en mitad de año.

Se trata de Sebastián Driussi, exRiver, que actualmente se desempeña en el Zenit de San Petersburgo, en Rusia, y que ve con buenos ojos regresar para el segundo ciclo. De hecho, su nombre se ha mencionado en varios de los últimos mercados, pero el jugador no ha logrado su salida a préstamo, por lo que nunca se dio.

Ahora, de cara a junio, el panorama aparece bastante diferente, y con la posible venta de Santos Borré, River dispondría del dinero para repatriar a quien fuera campeón, muy de joven, de la Copa Sudamericana 2014 y de la Libertadores 2015 haciendo dupla de ataque, entre otros, con Lucas Alario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla