River tiene un plan B si Palmeiras se lleva a Borré

Edición Impresa

Si hay algo que ha destacado a River durante el ciclo de Marcelo Gallardo, pese a las excepciones, ha sido el sentido de pertenencia de sus nombres importantes. Y uno de los que aparece en la mira de cara a un mercado de pases que preocupa al Muñeco es el colombiano Rafael Santos Borré, pretendido por el Palmeiras de Brasil.

A meses nada más de que termine su vínculo con la institución (el 30 de junio), el delantero está en los planes del último campeón de la Copa Libertadores, verdugo, precisamente, del elenco de Núñez.

Sin embargo, el deseo del jugador es no irse en condición de libre, por lo que desde hace rato han comenzado las charlas para extender su contrato y, en caso de dejar el club, hacerlo a cambio de un buen dinero para las arcas riverplatenses.

Ante esto, la posibilidad de que el goleador del ciclo de Gallardo deje la institución es concreta y es por eso que el DT ya tiene un pedido pensando en mitad de año.

Se trata de Sebastián Driussi, exRiver, que actualmente se desempeña en el Zenit de San Petersburgo, en Rusia, y que ve con buenos ojos regresar para el segundo ciclo. De hecho, su nombre se ha mencionado en varios de los últimos mercados, pero el jugador no ha logrado su salida a préstamo, por lo que nunca se dio.

Ahora, de cara a junio, el panorama aparece bastante diferente, y con la posible venta de Santos Borré, River dispondría del dinero para repatriar a quien fuera campeón, muy de joven, de la Copa Sudamericana 2014 y de la Libertadores 2015 haciendo dupla de ataque, entre otros, con Lucas Alario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE