
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Tras varias horas caída, volvió a funcionar la app del Banco Galicia: qué dijo la empresa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ÓPERA Y CARNAVAL
LE PUEDE INTERESAR
Estrenos del fin de semana para ver “on demand”
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
La Compañía Itinerante presenta una nueva edición de espectáculos al aire libre mañana en la República de Los Niños: desde las 18 la agrupación lírica platense presentará su show con temática de carnaval, evento pensados como posible propuesta artística en el marco de la emergencia sanitaria actual. Gratis, se mostrarán obras de Mozart, Verdi, Puccini y Donizetti, entre otros.
LA DIXIE BAND EN CITY BELL
El sábado a las 20, la asociación Lumen Artis ofrecerá el segundo recital de verano en el parque del Teatro de Cámara de City Bell (Diagonal Urquiza entre 462 y 464) con la actuación de la Dixie Banda, integrada por Juan José Pettoruti, piano, Carlos Pettoruti, trompeta, Rubén Flores García, clarinete, Gabriel Mac Garva (contrabajo) y Diego Mac Garva (batería).
EL CENTRO DE ARTE DE LA UNLP ABRE SUS PUERTAS
Con tres muestras de artes visuales que se inauguran hoy y un recital al aire libre mañana, el Centro de Arte de la UNLP (48 entre 6 y 7) inaugura la programación de este 2021, aunque reabrirá las puertas al público a partir del miércoles.
Hoy a las 19 se realizará un vivo de Instagram desde la cuenta @centrodearteunlp inaugurando tres muestras de artes visuales: PintorAs, Derivas para el aire, de Gabriela Boer y El vacío no está ni adentro ni afuera, de Lucia Delfino.
Mañana, en tanto, a las 19, se realizará el recital de la banda platense Firpolar con entrada gratuita, al aire libre y sobre la fachada principal en la calle 48 entre 6 y 7. El espectáculo propone una escucha fluida e inmersiva que junto con la puesta en escena pretende sumergir a les espectadores en el universo onírico y surreal de la banda.
FUNCIÓN ESPECIAL EN EL SELECT
Mañana desde las 20.30 se proyectará en el patio del Malvinas “La muerte no existe y el amor tampoco” con la presencia de su director Fernando Salem y Santiago Motorizado, autor de la música del filme sobre una joven que viaja a la Patagonia para esparcir las cenizas de su mejor amiga, en el que termina siendo un viaje al pasado para la protagonista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí