Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Recomendados de la cartelera local

26 de Febrero de 2021 | 05:55
Edición impresa

 

ÓPERA Y CARNAVAL

La Compañía Itinerante presenta una nueva edición de espectáculos al aire libre mañana en la República de Los Niños: desde las 18 la agrupación lírica platense presentará su show con temática de carnaval, evento pensados como posible propuesta artística en el marco de la emergencia sanitaria actual. Gratis, se mostrarán obras de Mozart, Verdi, Puccini y Donizetti, entre otros.

 

LA DIXIE BAND EN CITY BELL

El sábado a las 20, la asociación Lumen Artis ofrecerá el segundo recital de verano en el parque del Teatro de Cámara de City Bell (Diagonal Urquiza entre 462 y 464) con la actuación de la Dixie Banda, integrada por Juan José Pettoruti, piano, Carlos Pettoruti, trompeta, Rubén Flores García, clarinete, Gabriel Mac Garva (contrabajo) y Diego Mac Garva (batería).

 

EL CENTRO DE ARTE DE LA UNLP ABRE SUS PUERTAS

Con tres muestras de artes visuales que se inauguran hoy y un recital al aire libre mañana, el Centro de Arte de la UNLP (48 entre 6 y 7) inaugura la programación de este 2021, aunque reabrirá las puertas al público a partir del miércoles.

Hoy a las 19 se realizará un vivo de Instagram desde la cuenta @centrodearteunlp inaugurando tres muestras de artes visuales: PintorAs, Derivas para el aire, de Gabriela Boer y El vacío no está ni adentro ni afuera, de Lucia Delfino.

Mañana, en tanto, a las 19, se realizará el recital de la banda platense Firpolar con entrada gratuita, al aire libre y sobre la fachada principal en la calle 48 entre 6 y 7. El espectáculo propone una escucha fluida e inmersiva que junto con la puesta en escena pretende sumergir a les espectadores en el universo onírico y surreal de la banda.

 

FUNCIÓN ESPECIAL EN EL SELECT

Mañana desde las 20.30 se proyectará en el patio del Malvinas “La muerte no existe y el amor tampoco” con la presencia de su director Fernando Salem y Santiago Motorizado, autor de la música del filme sobre una joven que viaja a la Patagonia para esparcir las cenizas de su mejor amiga, en el que termina siendo un viaje al pasado para la protagonista.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla