Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,64
Dólar Ahorro/Turista $162.76
Dólar Blue $147,00
Euro $115,50
Riesgo País 1583
Campazzo tuvo el triunfo en sus manos pero falló en el tiro del final

Campazzo tuvo el triunfo en sus manos pero falló en el tiro del final
26 de Febrero de 2021 | 09:17

Facundo Campazzo tuvo en sus manos el triple final que pudo haber significado la victoria de los Denver Nuggets pero el argentino falló en el remate y fue derrota ante los Washington Wizard por 110 a 112.

Las crónicas del encuentro de la NBA disputado esta madrugada señala que en el cierre del encuentro, Murray, fuertemente marcado, decidió descargar sobre Campazzo, quien recibió el balón y se quedó con la posibilidad del triunfo en sus manos. Sin embargo, lanzó incómodo y falló el triple que hubiera cambiado el resultado final.

El partido terminó 112 a 110 con victoria para Washington, que de esta manera comenzó a recuperarse y quedó en el puesto 12 de la Conferencia Este. En tanto, los Nuggets cayeron un puesto en la Conferencia Oeste y se encuentran octavos.

Vale destacar que más allá de no haber podido convertir el tiro decisivo en los últimos segundos del encuentro, el base tampoco tuvo un gran rendimiento en la ofensiva: en los 32 minutos que estuvo en cancha, hizo 5 puntos, dio dos asistencias, realizó dos bloqueos y se quedó con tres rebotes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla