Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,64
Dólar Ahorro/Turista $162.76
Dólar Blue $147,00
Euro $115,50
Riesgo País 1583
Pratto está más tiempo en el banco que en la cancha y aparecieron las críticas

Pratto está más tiempo en el banco que en la cancha y aparecieron las críticas
26 de Febrero de 2021 | 09:17

No la está pasando nada bien Lucas Pratto en el Feyenoord: al cumplirse el quinto partido al hilo sin jugar empezaron a aparecer las críticas para el ex futbolista de River.

A los 32 años, el presente del Oso no es el mejor y poco a poco los focos de las críticas comenzaron a enfocarlo por el pobre rendimiento de quien parecía ser la gran incorporación del mercado.

Pratto está más tiempo en el banco de suplentes que en el campo de juego y este miércoles 24 de febrero acumuló su quinto partido consecutivo sin sumar ni un minuto de juego en el empate 0-0 entre el Feyenoord y Groningen por la Eredivisie.

Los portales deportivos de Holanda apuntaron contra Lucas Pratto, ya que su incorporación parecía ser al nivel de una estrella internacional y terminó siendo suplente. "Es bueno pero no hace goles. Llegó en contra de los scouts", fueron algunas de las palabras utilizadas por los medios para describir el presente del delantero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla