Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
La impactante cifra que Palmeiras ofreció a Borré y lo que contestó el jugador

26 de Febrero de 2021 | 09:19

Mucho se ha hablando sobre el interés  de Palmeiras en llevarse a Rafael Santos Borré, el máximo goleador en el ciclo de Marcelo Gallardo en River.

Lo que ahora acaba de trascender es la oferta concreta que le ha hecho el club brasileño con cifras realmente espectaculares que sacudieron el mercado.

El ofrecimiento que recibió Borré de Palmeiras fue impactante: un contrato de 10.000.000 de dólares a ganar en cinco años, más otros US$ 4.000.000 de ganancia si la transferencia se hacía ahora. 

¿Qué dijo el jugador?: que no pretendía irse mal de River, quería que las instituciones negocien entre sí. Por eso anoche agradeció el interés, pero les comentó a los dirigentes brasileños que por el momento seguirá en Núñez.

El delantero le interesaba a Palmeiras y a franquicias estadounidenses (Minnesota, New York y Toronto ya sondearon al entorno del colombiano). Pese a eso, en River había confianza en llegar a un acuerdo con el jugador, renovar el vínculo e impedir que se vaya libre en junio. El tema es que renovar con Borré también le exigiría un desembolso económico del que no estaría tan convencido de realizar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla