Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Lo que le contestó Marcelo Bielsa al DT que lo acusó de "juego sucio"

Lo que le contestó Marcelo Bielsa al DT que lo acusó de "juego sucio"
26 de Febrero de 2021 | 09:21

Marcelo Bielsa replicó las afirmaciones que le hizo el técnico del Southampton sobre el "juego sucio" que había practicado el Leeds en el encuentro que jugaron ambos equipos con victoria de la escuadra dirigida por el argentino.

Ralph Hasenhuttl (entrenador de los Saints) sugirió que su equipo perdió por ser "demasiado bueno", mientras que el del rosarino fue más "sucio" Asegurando que los de Yorkshire hicieron varias faltas tácticas en mitad de cancha para cortar los avances de su equipo El Loco negó las acusaciones

"Si cometimos faltas tácticas que les impidieron contraatacar, entonces entiendo su comentario, pero sinceramente no creo que las hayamos cometido", aseguró el argentino en respuesta a lo que había dicho su colega.

"Las reglas se pueden usar para que el juego sea fluido, que es el objetivo en el que se crearon las reglas Para hacer el juego más lindo, pero también se pueden usar dentro de lo permitido, para que el juego sea menos lindo Esto es legítimo", explicó Bielsa.

Y siguió sosteniendo que para él, no habían abusado de los fouls: "Sinceramente, no creo que hayamos hecho esto", terminó diciendo Bielsa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla