Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
El club argentino que tiene a prueba al hermano menor de Riquelme

El club argentino que tiene a prueba al hermano menor de Riquelme
27 de Febrero de 2021 | 11:14

Entre los múltiples movimientos que ofreció el mercado de los pases en el fútbol del ascenso apareció un nombre que dio mucho que hablar.

En las últimas horas, Atlanta informó que se encuentra a prueba en el club Ricardo Sebastián Riquelme, el hermano menor de Juan Román.

Vale destacar que Sebastián tiene 24 años y se desempeña como mediocampista ofensivo. Como Román, hizo las divisiones inferiores en Argentinos Juniors, donde debutó en la Primera en 2016. Luego sumó pocos minutos en 2017 y se fue cedido a préstamo a Unión San Felipe de Chile.

En el Bicho llegó a compartir plantel con Román, quien estaba dando sus últimos pasos en su exitosa carrera. Más precisamente fueron algunos entrenamientos con el primer equipo. 

En Chile totalizó ocho partidos y volvió a Argentinos, aunque tampoco fue tenido en cuenta y recaló en Barracas Central, en la Primera B Metropolitana, donde apenas sumó 12 minutos en cancha pero integró el plantel que obtuvo el ascenso a la Primera Nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla