Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Reclaman a la Provincia que acelere las obras de Jardín de Infantes en “Los Porteños”  

Reclaman a la Provincia que acelere las obras de Jardín de Infantes en “Los Porteños”  
27 de Febrero de 2021 | 16:24

Desde la oposición en el Senado bonaerense instaron a la Provincia a solucionar las demoras en la construcción del Jardín de Infantes N 946 del barrio Los Porteños de la ciudad de La Plata. Afirman que los chicos no podrán comenzar las clases presenciales. 
  
Se trata de un pedido de informe presentado por el senador platense, Juan Pablo Allan. “La obra está frenada desde principio de año y esto afecta directamente a los chicos que no podrán asistir a las clases presenciales”, afirmó el legislador.

“La construcción del Jardín es una obra fundamental para el barrio y es imprescindible que se finalice. Durante todo este tiempo de pandemia se esperaba que se termine la construcción aprovechando la falta de actividad escolar, sin embargo, esto no ocurrió y además la obra se suspendió”, remarcó Allan.

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Educación de la Cámara Alta reclamó a la Provincia que explique “a que se debe esta demora” y solicitó explicaciones sobre  “cuándo se culminarán las tareas para brindar previsibilidad a la comunidad de Los Porteños”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla