Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los referentes de la oposición que participaron en las protestas

Los referentes de la oposición que participaron en las protestas
27 de Febrero de 2021 | 18:43

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el senador Martín Lousteau y el diputado Mario Negri fueron algunos de los principales referentes de la oposición que participaron esta tarde de la marcha denominada #27F contra las vacunas VIP.

Lousteau indicó que “yo creo que es un reclamo bienvenido porque lo pasó es de una gravedad inusitada. El presidente Alberto Fernández tendría que pedir perdón y decir ‘nos equivocamos’. Esperamos que el Presidente pida perdón al inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso. Hay que hacer públicos todos los listados de los vacunados VIP en todas las jurisdicciones para recuperar la confianza”.

El senador de Juntos por el Cambio agregó que “el que se vacunó antes que otros es un canalla. Nuestros próceres no se preservaban y mandaban al frente a otros. Existe una cultura de la apropiación del Estado, y los que lo hacen lo toman como algo natural”.

Por su parte el diputado radical Mario Negri, que participa de la movilización en Mar del Plata, aseguró: “Yo creo que la gente esta vez se movilizó por indignación, porque este gobierno ha hecho una inmoralidad política con el tema de las vacunas. Cualquier argentino de los más de 50.000 que se murieron puede pensar que un familiar suyo si tenía una cuña se salvaba”.

Bullrich dijo que “nosotros sentimos que la vacunación VIP de la oligarquía K es algo que rebasó el vaso, es algo indigno. Es una situación por la que todo el mundo tiene angustia, y es un sentimiento de injusticia muy profundo. Por eso decidimos salir a la calle para acompañar a las personas mayores, al personal de salud y a los docentes que no pudieron vacunarse porque primero se vacunaron los oligarcas K”.

La exministra de Seguridad agregó que “la Argentina debe ser un país donde no haya privilegiados para el uso de la vacuna. Ojalá que el presidente Alberto Fernández pida perdón por todo esto el próximo lunes en el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla