Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
“La gente se moviliza porque está harta"

“La gente se moviliza porque está harta"
27 de Febrero de 2021 | 18:59

La ex diputada nacional, Cynthia Hotton, acompañó la marcha ciudadana que hoy se manifestó en contra del Gobierno en Plaza de Mayo y en los principales puntos de cada ciudad. “Estamos acompañando al pueblo, a las miles de familias argentinas que hoy están siendo burladas por el oficialismo y nos autoconvocamos para decir basta. Estamos hartos del kirchnerismo, solo generan pobreza porque están viciados de corrupción. Todo lo solucionan aumentando los impuestos. Castigan a los productores, a la clase trabajadora, y con la inflación, castigan a quienes menos tienen”, sentenció Hotton. 

Y agregó: “La corrupción mata, pero para ellos todo vale. Exigimos transparencia, lo que hacen con las vacunas es jugar con la vida de la gente, de nuestros abuelos, de los pacientes en riesgo. No es una payasada, es muy grave lo que hicieron. Y más grave es que no lo consideren así. Con cada paso que dan, insultan al pueblo. Nos burlan. Pero somos millones y exigimos una Argentina con valores”.

En relación al escándalo con las vacunas, Hotton subrayó: “Es un hecho que deja al descubierto la impunidad moral del oficialismo. No alcanza con la renuncia de un ministro, se debe identificar a todos los responsables y que reciban las sanciones que les corresponda. La Justicia tiene que actuar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla