TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“La gente se moviliza porque está harta"

Por Redacción

La ex diputada nacional, Cynthia Hotton, acompañó la marcha ciudadana que hoy se manifestó en contra del Gobierno en Plaza de Mayo y en los principales puntos de cada ciudad. “Estamos acompañando al pueblo, a las miles de familias argentinas que hoy están siendo burladas por el oficialismo y nos autoconvocamos para decir basta. Estamos hartos del kirchnerismo, solo generan pobreza porque están viciados de corrupción. Todo lo solucionan aumentando los impuestos. Castigan a los productores, a la clase trabajadora, y con la inflación, castigan a quienes menos tienen”, sentenció Hotton. 

Y agregó: “La corrupción mata, pero para ellos todo vale. Exigimos transparencia, lo que hacen con las vacunas es jugar con la vida de la gente, de nuestros abuelos, de los pacientes en riesgo. No es una payasada, es muy grave lo que hicieron. Y más grave es que no lo consideren así. Con cada paso que dan, insultan al pueblo. Nos burlan. Pero somos millones y exigimos una Argentina con valores”.

En relación al escándalo con las vacunas, Hotton subrayó: “Es un hecho que deja al descubierto la impunidad moral del oficialismo. No alcanza con la renuncia de un ministro, se debe identificar a todos los responsables y que reciban las sanciones que les corresponda. La Justicia tiene que actuar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD