Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,64
Dólar Ahorro/Turista $162.76
Dólar Blue $147,00
Euro $115,50
Riesgo País 1583
“Bolsas de cadáveres” frente a la Casa Rosada

“Bolsas de cadáveres” frente a la Casa Rosada
27 de Febrero de 2021 | 18:06

Los primeros manifestantes en llegar a la Plaza de Mayo para protestar contra el Gobierno por el vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud realizaron una polémica intervención de "bolsas con cadáveres" que simulan ser personas fallecidas por coronavirus.

Se trató de unas diez las bolsas desplegadas frente a la casa de Gobierno. En el frente de las bolsas todas tenían la leyenda "estaba esperando la vacuna pero se la aplicó" y un cartel con el nombre de los distintos funcionarios o personalidades que recibieron la vacuna.

Los apuntados fueron el ministro de Economía, Martín Guzmán; la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el embajador en Brasil, Daniel Scioli, "la familia Duhalde"; "los amigos de Alberto"; "la mujer de Zannini"; "el hijo de Moyano"; "los pibes de La Cámpora"; "el sobrino de Ginés" y "los suegros de Massa".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla