Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
"Las situaciones hoy fueron las nuestras, no las pudimos concretar"

"Las situaciones hoy fueron las nuestras, no las pudimos concretar"
27 de Febrero de 2021 | 22:21

Tras el partido, la dupla técnica integrada por Leandro Martini y Mariano Messera brindó una conferencia de prensa virtual donde dejaron sus sensaciones de lo ocurrido ante el Rojo.

A la hora de las declaraciones, Messera comenzó diciendo, “creo que el equipo intentó... lo intentó hasta el final. No siempre vamos a poder jugar cómodos y superando al rival. Creamos situaciones, ellos encontraron el gol sin complicarnos desde el juego y me parece que era justo en nuestro mejor momento”.

Más adelante, Mariano agregó, “dejamos algunos espacios por ir a buscar el empate. Nos quedamos con ese empuje, atacamos bien. El arquero de ellos también tapó pelotas importantes”.

A su turno, Martini expresó, “hay una realidad que también los rivales nos van conociendo, pero igualmente creo que las situaciones hoy (por ayer) fueron las nuestras. Tuvimos varias y no pudimos concretar. Ellos sí, y me parece que fue la única diferencia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla