Involucran a un jugador de Estudiantes en presunto abuso

Edición Impresa

El nombre del jugador de Estudiantes de La Plata Diego García (21) quedó involucrado en un caso penal en las últimas horas, luego de que una chica de su misma edad lo acusó de violarla en el baño de una quinta del barrio El Rodeo, en el kilómetro 52 de la ruta 2, que el plantel habría alquilado para hacer una fiesta, el 24 de febrero.

Según figura en una denuncia que se abrió por “presunto abuso sexual”, la joven concurrió al lugar con amigas y pasaron allí todo el día, hasta que a la noche, mientras esperaba para entrar al baño, el jugador “la tomó del brazo, la introdujo allí por la fuerza y la sometió sexualmente luego de tirarla contra la pared”, dijeron fuentes oficiales. En ese movimiento se golpeó el ojo izquierdo y “manifestó varias veces que no quería estar con el”, refiere el reporte.

El jueves pasado la joven sufrió un ataque de pánico y le reveló a su familia lo ocurrido, por lo que ellos la llevaron al gabinete de Delitos Sexuales de la DDI. Allí, según voceros oficiales, la joven no accedió a hacer un reconocimiento médico legal ni radicó denuncia formal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE