Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESTACADOS DE LA TEVÉ

Marzo en la tevé: héroes de Disney, Lali y el regreso de Sherlock, destacados de una pantalla recargada

La Casa del Ratón mostrará su nueva película animada, cerrará “WandaVision” y estrenará “Falcon y el Soldado de Invierno”, en un mes en el que llegará también la esperada “Sky Rojo” y debutará la plataforma de Paramount

Marzo en la tevé: héroes de Disney, Lali y el regreso de Sherlock, destacados de una pantalla recargada

“Raya y el úlitimo dragón” llega a Disney+, ¿y también a los cines?

27 de Febrero de 2021 | 05:23
Edición impresa

Marzo, el histórico mes en que se inician las clases en todos los niveles, vendrá con una paradoja: el verano tuvo una oferta limitada para entretener a los inquietos pequeños y jóvenes del hogar, pero el tercer mes del año aterriza con una buena cantidad de novedades como para que los chicos se distraigan de sus deberes.

Y quizás la novedad más importante es el estreno de “Raya y el último dragón”, la nueva película animada de Disney, a través de la plataforma Disney+, donde estará disponible desde el viernes próximo. Será un estreno híbrido, con la posibilidad de verla en cines (que abrirán el próximo jueves en la Ciudad) o de pagar el Premier Access de Disney+, por un costo de 1.050 pesos en oferta limitada (o verla desde el 23 de abril sin precio incremental), para acceder a la cinta sobre Raya, que quiere encontrar al último dragón para detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. El modelo de acceso por pantalla chica (una especie de pay per view) podría dictar el camino a seguir para los grandes estudios que quieren imponer sus plataformas a medida que los cines del mundo abren.

En el terreno de la animación habrá varias novedades, como la esperada serie de animación de la franquicia “Titanes del pacífico”, que llega el jueves próximo a Netflix, o lo nuevo del creador de “The Walking Dead”, Robert Kirkman: “Invencible” es una serie animada orientada al público más grande que se estrenará el 26 de marzo a través de Amazon Prime Video y que girará en torno al adolescente de diecisiete años, Mark Grayson, quien es como cualquier otro chico de su edad -excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man-. Pero mientras Mark desarrolla superpoderes propios, pronto descubre que el legado de su padre tal vez no sea tan heroico como parece.

Pero marzo es sin dudas el primer gran mes de Disney+: además de su estreno animado, la serie mostrará el final de “WandaVision”, el próximo viernes, estrenará su segunda serie sobre el universo Avengers, “Falcon y el Soldado del Invierno” (19 de marzo) y, en plan “Cobra Kai”, lanzará una serie sobre los recordados “Mighty Ducks”, el equipo de hockey compuesto de perdedores que se volvían ganadores, liderados por Emilio Estevez, quien volverá, algo aplastado por la vida, a ser protagonista.

La serie, que se estrena el 26 de marzo, es parte del “todo vuelve” que reina en las pantallas, y si no que lo diga Eddie Murphy, que a 32 años de haberse convertido en “Un príncipe en Nueva York” protagoniza su secuela, que se estrenará el próximo viernes en Amazon Prime Video.

Habrá una buena cantidad de novedades cinematográficas en marzo. Apple TV+, por ejemplo, estrenará el 12 de marzo “Cherry”, sobre un joven que deja la universidad para ser médico de combate en Irak y termina desbordado por el crimen y las drogas. La película supone el primer papel “jugado” para Tom Holland, el actor de “Spider-Man”.

Además, desembarcará desde el jueves Paramount+, la plataforma on demand de Viacom, que llegará con un frondoso catálogo de clásicos que incluyen las sagas de “El Padrino” y “Misión Imposible”. Y hablando de clásicos, Netflix traerá a su pantalla algunas de las películas preferidas de la audiencia, desde la saga de “Karate Kid” a “Como si fuera la primera vez”. La N roja tendrá también algunos estrenos: el miércoles llegará “Moxie”, de la comediante Amy Poehler; el el 11 de marzo la sensorial “Akelarre”, sobre un grupo de mujeres acusadas de brujería en el País Vasco, en 1609.


Lali llega a Netflix con “Sky Rojo”

LALI EN NETFLIX

Y Netflix también tiene para marzo un gran estreno: tras larga espera, llegará el 19 de marzo “Sky Rojo”, lo nuevo de los creadores de “La casa de papel” que cuenta con el protagonismo de nuestra Lali Espósito. La serie relata la historia de tres mujeres que huyen de un proxeneta y se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad.

No será la única presencia argentina este mes en la cartelera del gigante on demand: el lunes se estrenará el documental “Connected”, que retrata el backstage y los shows realizados por Hernán Cattaneo en febrero de 2018 en el Colón y el Festival Únicos; y el 31 de marzo se estrenará “Haunted: Latinoamérica”, serie documental sobre historias reales de fantasmas que cuenta con la dirección del platense Adrián García Bogliano y los guiones de Ramiro García Bogliano.

Y habrá más intrigas sobrenaturales en la pantalla de Netflix, con el estreno el 26 de marzo de “Los Irregulares”, en la que un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

También habrá lugar en marzo para series premiadas como “The Attaché”, que llegará el 14 de marzo a Starzplay para contar la historia, entre el drama y el humor, de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí y músico exitoso que se traslada a París por el nuevo trabajo de su esposa Annabelle como agregada de la embajada de Israel en París.. El año romántico de sus sueños en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla: una crisis matrimonial en la capital eterna del romance, una crisis de inmigración personal en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad.

HBO, en tanto, aportará dos novedades en el terreno de las series documentales: en “Tu casa es mi casa” (estreno el lunes) el reconocido cantautor brasileño Paulinho Moska recorre en cada capítulo un país de Latinoamérica y entrevista a personalidades del arte y la ciencia, a partir de las cuales luego compone canciones. América Latina es mucho más que sus tradiciones y raíces locales; en “Covid Diaries NYC” (17 de marzo), se presentan las vidas de cinco jóvenes cineastas, con edades entre 17 y 21 años, que direccionaron las cámaras hacia sí mismos con el objetivo de contar las historias de sus familias durante la primera ola de la COVID-19 en Nueva York.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La secuela de “Un príncipe en Nueva York”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla