Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

EN VIVO.-- La Cumbre de Líderes sobre el Clima

Ampliar
Dólar Oficial $98,61
Dólar Ahorro/Turista $162.71
Dólar Blue $144,00
Euro $115,29
Riesgo País 1594
Detenido por violencia de género en La Plata: atacó a la pareja y golpeó a su bebé de dos meses

Detenido por violencia de género en La Plata: atacó a la pareja y golpeó a su bebé de dos meses
28 de Febrero de 2021 | 12:20

Un joven de 21 años fue detenido anoche en la localidad platense de Tolosa luego de golpear al bebé de dos meses que su pareja tenía en brazos, intentar pegarle a ella y por amenazar de muerte al padrastro de su concubina armado con un cuchillo y un palo que tenía una hoja filosa atada en una punta, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo en 16 y 524 y ante el llamado al 911 de varios vecinos que indicaban un conflicto familiar, se presentaron en el lugar efectivos policiales.
Los uniformados encontraron en la vía pública a un joven armado con un cuchillo y un palo, quien amenazaba de muerte e invitaba a pelear a un hombre de 42 años, padrastro de su pareja.

El joven fue detenido y enseguida se tomó conocimiento que el aprehendido había querido golpear a su pareja, que le había pegado al bebé de dos meses y que como había sido echado, provocó daños en las ventanas de vidrios de la casa y en tres autos estacionados en la calle.

La mujer víctima de violencia de género fue una joven de 21 años, la que llevó a su hijo de dos meses al Hospital de Niños, donde se comprobó que las lesiones eran de carácter leve.

El agresor fue trasladado a la comisaría Undécima (Ringuelet) donde se inició una causa por daños, amenazas agravadas y lesiones en el marco de violencia de género, con intervención de la UFI N° 15.

Las armas del joven fueron secuestradas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla