Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
Furia en La Plata: a mazazos limpios, rompió los vidrios de dos autos y quedó filmado

28 de Febrero de 2021 | 13:59

Un hombre destrozó esta madrugada los cristales de dos vehículos que estaban estacionados en la puerta de una vivienda de 46 entre 138 y 139, en barrio platense de Gambier. Además, habría agredido a un grupo de personas que se encontraban reunidas en una casa. Según comentó un denunciante, la reacción habría sido "por el volumen de la música, que no estaba tan alta".

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de los hogares.

En las filmaciones se observa que el agresor portaba una maza con la que poco a poco, en medio de varias idas y vueltas, rompió los vidrios de ambos vehículos, un Ford Ka y un Chevrolet Corsa, que se encontraban aparcados en la puerta de la finca.

Un vecino que esta tarde radicó una denuncia policial por esos hechos le contó a este medio "que me junté con unos amigos en mi casa. Se ve que lo que originó todo esto fue el volumen de la música. No se quejó nadie más. Le molestó la música. Primero arrancó tirando piedras. Algunas cayeron al piso y por suerte no nos pegaron en la cabeza". 

"A las 1.55 volvió y rompió dos ventanillas del Corsa. Luego, se fue y volvió para romper los vidrios del KA", prosiguió.

"Una vecina nos avisa que estaban los vidrios rotos y luego salimos nosotros. El agresor actuó solo. El llevaba el martillo en la cintura, escondido. Pasó un vecino y se lo guardó en la cintura. Luego, actuó", detalló.

Según dijo, "un auto que resultó dañado es de mi vecina, y el otro es de un amigo". "Ya hemos hecho la denuncia policial", afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla