Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
Premier League: Tottenham volvió al triunfo con goleada sobre Burnley

Premier League: Tottenham volvió al triunfo con goleada sobre Burnley
28 de Febrero de 2021 | 16:18

Tottenham, con el ingreso de Erik Lamela en el segundo tiempo, volvió hoy al triunfo en la Premier League del fútbol de Inglaterra, luego de dos derrotas, con una goleada sobre Burnley por 4-0, como local, en la continuidad de la 26ta fecha.

El galés Gareth Bale, en dos oportunidades, Harry Kane y el brasileño Lucas Moura marcaron los goles del equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Lamela fue suplente pero en el segundo tiempo reemplazó a Bale, la gran figura del partido que no marcaba dos goles desde el 1 de septiembre de 2019 cuando todavía vestía la camiseta de Real Madrid.

Giovani Lo Celso ya se entrena con el plantel luego de superar una lesión y podría reaparecer en el partido del próximo jueves ante Fulham, como visitante.

Los "Spurs" volvieron a la victoria en la Premier y cerraron una buena semana tras haber logrado la clasificación a los octavos de final de la Liga de Europa, donde enfrentarán a Dinamo Zagreb de Croacia. 

El equipo de Mourinho está octavo con 39 puntos, a 23 del líder Manchester City, pero a cuatro de la zona de copas europeas, mientras que Burnley se ubica 15to con 28 unidades.

Manchester United, por su parte, igualó sin goles con el Chelsea en condición de visitante y quedó como único escolta del líder Manchester City (62) con 50 unidades. 

Los "Azules", en tanto, se mantienen en la quinta posición con 44 y en zona clasificatoria a la próxima Europa League. 

La jornada de domingo se abrió con el triunfo de Arsenal, que sorprendió a Leicester, el tercero de la tabla, y lo venció por 3-1, como visitante. En simultáneo, Crystal Palace y Fulham igualaron 0-0.

Posiciones: Manchester City, 62 puntos; Manchester United, 50; Leicester City 49; West Ham, 45; Chelsea, 44; Liverpool, 40; Everton, 40; Tottenham y Aston Villa, 39; Arsenal, 37; Leeds United, 35; Wolverhampton, 34; Crystal Palace, 33; Southampton, 30; Burnley, 28; Brighton y Newcastle, 26; Fulham, 23; West Bromwich, 14; Sheffield United, 11.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla