
Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
“Bochazo” en Medicina: estudiantes denuncian irregularidades en exámenes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tottenham, con el ingreso de Erik Lamela en el segundo tiempo, volvió hoy al triunfo en la Premier League del fútbol de Inglaterra, luego de dos derrotas, con una goleada sobre Burnley por 4-0, como local, en la continuidad de la 26ta fecha.
El galés Gareth Bale, en dos oportunidades, Harry Kane y el brasileño Lucas Moura marcaron los goles del equipo dirigido por el portugués José Mourinho.
Lamela fue suplente pero en el segundo tiempo reemplazó a Bale, la gran figura del partido que no marcaba dos goles desde el 1 de septiembre de 2019 cuando todavía vestía la camiseta de Real Madrid.
Giovani Lo Celso ya se entrena con el plantel luego de superar una lesión y podría reaparecer en el partido del próximo jueves ante Fulham, como visitante.
Los "Spurs" volvieron a la victoria en la Premier y cerraron una buena semana tras haber logrado la clasificación a los octavos de final de la Liga de Europa, donde enfrentarán a Dinamo Zagreb de Croacia.
El equipo de Mourinho está octavo con 39 puntos, a 23 del líder Manchester City, pero a cuatro de la zona de copas europeas, mientras que Burnley se ubica 15to con 28 unidades.
LE PUEDE INTERESAR
Beckham, sin vueltas: planea armar un equipo con Messi y Cristiano Ronaldo
Manchester United, por su parte, igualó sin goles con el Chelsea en condición de visitante y quedó como único escolta del líder Manchester City (62) con 50 unidades.
Los "Azules", en tanto, se mantienen en la quinta posición con 44 y en zona clasificatoria a la próxima Europa League.
La jornada de domingo se abrió con el triunfo de Arsenal, que sorprendió a Leicester, el tercero de la tabla, y lo venció por 3-1, como visitante. En simultáneo, Crystal Palace y Fulham igualaron 0-0.
Posiciones: Manchester City, 62 puntos; Manchester United, 50; Leicester City 49; West Ham, 45; Chelsea, 44; Liverpool, 40; Everton, 40; Tottenham y Aston Villa, 39; Arsenal, 37; Leeds United, 35; Wolverhampton, 34; Crystal Palace, 33; Southampton, 30; Burnley, 28; Brighton y Newcastle, 26; Fulham, 23; West Bromwich, 14; Sheffield United, 11.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí