Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Duro cruce entre Eduardo Feinmann y la intendenta de Quilmes tras la marcha opositora

Duro cruce entre Eduardo Feinmann y la intendenta de Quilmes tras la marcha opositora
28 de Febrero de 2021 | 18:44

Este domingo se produjo un cruce entre el periodista Eduardo Feinmann y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tras la marcha opositoria que se realizó ayer en todo el país contra el Gobierno Nacional.

Todo comenzó con un tuit de Alberto Fernández, quien condenó las bolsas que los manifestantes colocaron en la puerta de la Casa Rosada simulando ser mortuarias con nombres de dirigentes políticos que habían recibido la vacuna.

"La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie", escribió ayer el Presidente de la Nación.

Mendoza citó este mensaje y agregó: "Los responsables de esta barbaridad son los Jóvenes Republicanos, integran la Unión Republicana, y responden a Mauricio Macri. Nada justifica semejante violencia y lxs dirigentes de la oposición que hoy participaron de la convocatoria deberían rechazarla, sino son cómplices".

Este domingo, Feinmann le respondió a la intendenta de Quilmes recordándole diferentes agravios de manifestaciones kirchneristas contra Mauricio Macri y afines al anterior gobierno. "Los responsables de esas barbaridades eran ustedes", lanzó el periodita junto a cuatro fotos: una de ellas, por ejemplo, muestra a Mendoza con un muñeco de Macri de fondo prendiéndose fuego.

Vale recordar que ayer, los primeros manifestantes en llegar a la Plaza de Mayo para protestar contra el Gobierno por el vacunatorio VIP realizaron una polémica intervención de "bolsas con cadáveres" que simulan ser personas fallecidas por coronavirus.

Se trató de unas diez las bolsas desplegadas frente a la casa de Gobierno. En el frente de las bolsas todas tenían la leyenda "estaba esperando la vacuna pero se la aplicó" y un cartel con el nombre de los distintos funcionarios o personalidades que recibieron la vacuna.

Los apuntados fueron el ministro de Economía, Martín Guzmán; la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el embajador en Brasil, Daniel Scioli, "la familia Duhalde"; "los amigos de Alberto"; "la mujer de Zannini"; "el hijo de Moyano"; "los pibes de La Cámpora"; "el sobrino de Ginés" y "los suegros de Massa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla